miércoles, 3 de noviembre de 2010

"La novia de papá" - Paloma Bravo


La novia de papá
Paloma Bravo
Plaza & Janés
ISBN 9788401338922


Reseña de "La novia de papá" de Paloma Bravo.
El amor es la fuerza que hace mover el mundo. Sol ha trabado amistad con Pablo, un hombre  divertido, cariñoso, ocurrente e independiente... y padre de dos niñas, Eva y Teresa, de once y  ocho años respectivamente, de las que tiene la custodia compartida. Nada más y nada menos.

Sol, creativa de una empresa de publicidad, adora su libertad e independencia, pero su relación  con Pablo va a más y un buen día toman la decisión de irse a vivir juntos. Juntos sí pero no  solos.

Desde ese instante, Sol inicia una nueva etapa de su vida en la que su papel no está del todo  claro, ¿es pareja, madre, madrastra, o tan sólo la novia de papá? Porque las hijas de Pablo son  listas, presumidas, pero también encantadoramente pérfidas. Sol acaba de poner los pies en un  nuevo mundo.
Con las madres cursis de las amigas de sus "hijastras". Con los aniversarios y mensajes de las  niñas. Con las disputas por el móvil, la playstation o el ipod, y las preguntas fuera de lugar.  Con las horribles fiestas de fin
de curso. Y siempre, con la arpía de la madre las niñas  acechando alrededor suyo.

Efectivamente, su vida nunca volverá a ser la misma. Y todo por amor.


.....................................................................


Paloma Bravo nació en Madrid. Cursó Derecho y Periodismo y siempre ha trabajado en la creación y gestión de contenidos editoriales y audiovisuales. Escribe desde la perspectiva, esencial para ver bien de cerca, con una mezcla casi adictiva de sarcasmo y ternura. "La novia de papá" es la primera novela que publica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes compartir tu opinión como anónimo, con tu nombre y url o con una cuenta registrada.