jueves, 23 de diciembre de 2010

"A tres metros sobre el cielo" - Federico Moccia

A tres metros sobre el cielo

A tres metros sobre el cielo
Federico Moccia
Planeta
ISBN 9788408082385

Babi es una estudiante ejemplar y la hija que todos los padres quisieran tener. Step, en cambio,  es agresivo y desvergonzado. Los orígenes de cada uno son mundos absolutamente diferentes. A  pesar de todo entre los dos florecerá un amor extraordinario, fuera de lo común. Un amor  cuestionado por el que deberán batallar más de lo que esperaban. Babi y Step se convierten en  una especie de Romeo y Julieta actuales en Roma, un contexto propicio para el amor.

"A tres metros sobre el cielo" es la primera novela de Federico Moccia. Fue publicada por  primera vez en 1992 en una edición muy pequeña, con el dinero del propio escritor, y se agotó  rápidamente. Fue fotocopiada muchas veces, y se difundió de mano en mano hasta que se reeditó en  2004 y se convirtió en un sensacional éxito de ventas. En Italia se han vendido más de un millón  de ejemplares.



Federico Moccia (20 de julio de 1963, Roma, Italia) es un escritor que ha trabajado como director y guionista de programas de televisión antes de dedicarse a la literatura.

Obras en castellano


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes compartir tu opinión como anónimo, con tu nombre y url o con una cuenta registrada.