domingo, 30 de enero de 2011

"El juego del ángel" - Carlos Ruiz Zafón


El juego del ángel
Carlos Ruiz Zafón
Planeta
ISBN  9788408081180

"El Juego del Ángel" es una gran hazaña de misterio, romance y drama, a través de un laberinto  de enigmas donde el hechizo de los libros, la pasión y la amistad se combinan en un relato  magnífico.

Con "El Juego del Ángel" el autor de "La Sombra del Viento" vuelve al Cementerio de los Libros  Olvidados y nos adentra de nuevo en su deslumbrante universo.

En la tumultuosa Barcelona de los años 20, un joven escritor obnubilado por un amor imposible  recibe la petición de un misterioso editor para escribir un libro como no ha existido nunca, a  cambio de una gran cantidad de dinero y, tal vez, mucho más.

"La próxima vez que quieras salvar un libro, no te juegues la vida... Te llevaré a un lugar  secreto donde los libros nunca mueren y donde nadie puede destruirlos."



Carlos Ruiz Zafón nació en Barcelona el 25 de septiembre de 1964 y vive en Los Ángeles. Es uno de los escritores más admirados y de más prestigio del mundo. Inició su carrera como escritor en 1993 con "El Príncipe de la Niebla" (Premio Edebé), a la que siguieron "El Palacio de la Medianoche", "Las Luces de Septiembre" (reunidos en el volumen La Trilogía de la Niebla) y "Marina". En 2001 se publicó su primera novela para adultos, "La Sombra del Viento", que enseguida se convirtió en un éxito de ventas mundial. Con "El Juego del Ángel" (2008) vuelve al universo del Cementerio de los Libros Olvidados. Sus obras han sido traducidas a más de cuarenta idiomas y han obtenido numerosos galardones y millones de lectores en los cinco continentes.

Obras

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes compartir tu opinión como anónimo, con tu nombre y url o con una cuenta registrada.