martes, 18 de enero de 2011

"El vals lento de las tortugas" - Katherine Pancol

El vals lento de las tortugas

El vals lento de las tortugas
Katherine Pancol
La Esfera de los Libros
ISBN 9788493210328

"El vals lento de las tortugas" continúa con la vida de los protagonistas de "Los ojos  amarillos de los cocodrilos". 

Joséphine y Zoé se han mudado a un buen barrio de París gracias al éxito de la novela que  finalmente ha reivindicado su verdadera autora.

Horténse se ha trasladado a estudiar moda a Londres y ve con frecuencia a Gary, el hijo de  Shirley, quien también ha decidido quedarse una temporada en Inglaterra.

Philippe y su hijo también se han quedado en Londres, aunque van a menudo a París a visitar a  Iris, que está ingresada en una clínica psiquiátrica por una profunda depresión.

La madre de Joséphine y de Iris, Henriette, planea una venganza contra su ex-marido y su  amante, Josiane,
quienes finalmente han encontrado la felicidad y están encantados con los  poderes casi sobrenaturales de su bebé de meses.

Nuevamente, la crónica de las vidas de unos personajes con los que los lectores de todo el  mundo podrán sentirse identificados.


Katherine Pancol nació en Casablanca (1954) y a los pocos años se trasladó con su familia a París. Cursó estudios literarios y se doctoró en letras modernas. Trabajó de profesora de latín en francés antes de comenzar una larga trayectoria profesional como periodista en publicaciones como Paris Match o Cosmopolitan.
Ha publicado más de una decena de libros y el éxito le llegó definitivamente en el año 2006 con la publicación de "Los ojos amarillos de los cocodrilos", del que se han vendido más de un millón de ejemplares en Francia y que se ha convertido en un fenómeno de ventas también en España.

Obras traducidas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes compartir tu opinión como anónimo, con tu nombre y url o con una cuenta registrada.