jueves, 10 de marzo de 2011

"¿Hay alguien ahí fuera?" - Marian Keyes

¿Hay alguien ahí fuera?

¿Hay alguien ahí fuera?
Marian Keyes
DeBolsillo
ISBN 9788483465264

Anna no acepta que Aidan ya no esté con ella y hará todo lo que pueda para seguir en contacto  con él.

"Tenía que volver a Nueva York para buscarle. Quizá no le encontraría pero tenía que intentarlo.  Lo único que sabía era que aquí no estaba." Anna Walsh está totalmente despedazada, física y  emocionalmente.

Se hallaba tumbada en el sofá en la casa de sus padres en Dublín, obcecada en una sola cosa;  volver a Nueva York, una ciudad que significa para ella sus mejores amigos, el trabajo más  maravilloso del mundo y, sobre todo, significa su marido, Aidan.

Pero la vuelta a Manhattan no iba a solucionar nada en la vida de Anna Walsh; no sólo llevaba  sus cicatrices con ella sino que, aparentemente, ya no podría contar con Aidan. Quizá Anna  debería dejar de buscar, pero ¿podría hacerlo?. Un grupo de amigos encantadores pero muy  singulares, una revelación totalmente
inesperada, dos nacimientos y una boda extrañísima  proporcionarán a Anna lo que busca y la ayudarán a cambiar su vida para siempre.


Marian Keyes (10 de septiembre de 1963) es la autora de un libro de artículos, "Bajo el edredón" , y de diez novelas: "Claire se queda sola", "Lucy Sullivan se casa", "Rachel se va de viaje", "Por los pelos", "Sushi para principiantes", "Maggie ve la luz", "¿Quién te lo ha contado?", "¿Hay alguien ahí fuera?", "Un tipo encantador" y "La estrella más brillante", que han constituido enormes éxitos de ventas, en los treinta y dos idiomas a los que se han traducido. Keyes es también autora de relatos y artículos periodísticos. Vive con su marido en Dublín. 

Obras
  • La estrella más brillante (2010)    
  • Un tipo encantador (2008)    
  • ¿Hay alguien ahí fuera? (2006)    
  • ¿Quién te lo ha contado? (2004)    
  • Maggie ve la luz (2002)    
  • Bajo del edredon (2001)    
  • Sushi para principiantes (2000)    
  • Por los pelos (1999)    
  • Rachel se va de viaje (1998)    
  • Lucy Sullivan se casa (1996)    
  • Claire se queda sola (1995)

3 comentarios:

  1. A mí los libros que tan de moda están ahora y que llaman chick lit no me llaman nada la atención. Aunque se pareceran un poco al diario de bridget jones y su continuación (que no recuerdo el título) que sí que me gustaron, no me acabo de animar con ellos. Prefiero de otro tipo. Aunque nunca diré de este agua no beberé.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Uf! Pues a mí no me llama nada la atención (la) Keyes ... Así que uno menos para la lista jejeje

    bsos!

    ResponderEliminar
  3. Bueno, pues la verdad es que este tipo de libros se venden como rosquillas, por lo tanto también tienen su público. No creo que se deba desdeñar un libro sólo porque esté etiquetado como de un tipo, ya sea novela negra, rosa, chic lit o lo que sea que le pongan de nombre. No deja de ser literatura y como tal gusta a un montón de gente. Dicho ésto, debo reconocer que a mí tampoco me apasiona ;)
    Saludos y besos.

    ResponderEliminar

Aquí puedes compartir tu opinión como anónimo, con tu nombre y url o con una cuenta registrada.