sábado, 19 de marzo de 2011

"Monster" - A. Lee Martínez

Monster

Monster
A. Lee Martínez
Minotauro
ISBN 9788445078075

Monster trabaja en una agencia de eliminación de plagas. Es un trabajo duro y además tiene  problemas domésticos, como tener un demonio de novia.

Judy trabaja en el turno de noche del supermercado Food Plus Mart. Quizá no sea el estilo de  vida más fascinante del mundo, pero es feliz. Nadie la molesta, y si lo peor que le puede pasar  es tener a un encargado algo idiota, bueno, puede convivir con ello.

Pero cuando Judy se encuentra a un yeti comiéndose todos los helados de la sección de  congelados, su vida se entrecruza con la de Monster del modo más desastroso posible. Porque  Monster no atrapa mapaches, él busca los bichos que se esconden en la noche. Cosas como ogros,  trolls o dragones. Ah ¿y el demonio de su novia? Si, realmente es un demonio.

A. Lee Martinez nació en El Paso, Texas el 12 de enero de 1973. A los dieciocho años, y sin razón aparente, empezó a escribir novelas. Trece años después (y algo más de una docena de manuscritos), vio publicada su primera novela, "Gil's All Fright Dinner". Algunos de sus hobbies son hacer malabares, los juegos de todo tipo y las proyecciones astrales.

Obras traducidas
  • Monster (2011)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes compartir tu opinión como anónimo, con tu nombre y url o con una cuenta registrada.