jueves, 19 de mayo de 2011

"Amante mío" - J. R. Ward

Amante mío

Amante mío
J. R. Ward
Suma
ISBN 9788483652312

Octava entrega de la serie La Hermandad de la Daga Negra.

En los rincones más tenebrosos de la noche en Caldwell, Nueva York, un conflicto sin parangón  sigue teniendo lugar. La ciudad continúa dividida en un terrorífico campo de batalla entre los  vampiros y sus enemigos, los restrictores, pero además es el hogar de un grupo de hermanos  nacidos para defender su raza; los vampiros guerreros de La Hermandad de la Daga Negra.

John Matthew ha recorrido un largo trecho hasta llegar a establecerse entre los humanos, siendo  su naturaleza vampírica desconocida para él mismo y para todos los que le rodean. Y hasta que no  fue acogido por la Hermandad, nadie podría haber adivinado cuál era su auténtica historia o su  verdadera identidad.

Mientras tanto, el desaparecido hermano Darius ha regresado, aunque con una cara diferente y un  destino
muy diferente también. Una desalmada venganza personal introduce a John en medio de la  guerra, éste tendrá que invocar a su yo de ahora y al que una vez fue para enfrentarse unidos a  esa reencarnación del demonio; todo bajo la curiosa mirada de Xhex, la symphath que ha intentado  luchar siempre contra la atracción que siente por John, hasta este momento...


Jessica Rowley Pell Bird es una autora estadounidense. Bajo su nombre real escribe novela  romántica contemporánea. Como J.R. Ward, escribe romance paranormal. Ha recibido el premio RITA  de escritores de romance de América.

Obras

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes compartir tu opinión como anónimo, con tu nombre y url o con una cuenta registrada.