domingo, 19 de junio de 2011

"Para siempre" - Nora Roberts

Para siempre

Para siempre
Nora Roberts
Plaza & Janés
ISBN  9788401383809

De pequeñas lo compartieron todo. Con los años se han transformado en unas mujeres divertidas, sexis e independientes. Y han creado una empresa donde cada una aporta lo mejor de sí para convertir una boda en el día perfecto. El éxito está asegurado cuando Parker se encarga de la planificación, Laurel del banquete, Mackensie de las fotografías y Emmaline de las flores. Si alguien sabe cómo organizar el mejor casamiento son estas cuatro amigas. Aunque encargarse de varias bodas a la semana no garantiza encontrar el amor, que siempre surge cuando y donde menos te lo esperas... como le acaba de suceder a Parker Brown.

Hasta el momento, la relación más larga y estable que ha tenido Parker ha sido con su BlackBerry. Ya ha pasado cierto tiempo desde que convirtió a sus amigas en socias y montaron "Votos". Desde entonces todas han dado con su amor... menos ella. Hasta que una tarde de lluvia su automóvil se sale de la carretera. Y en ese momento tan poco romántico aparece Malcom
Kavanaugh, quien más que ser un príncipe azul es un mecánico que personifica lo que Parker más detesta: lo impredecible. ¿O no? A veces el destino es muy sabio... ¿Por qué no hacer más caso al corazón que al cerebro por una vez en la vida cuando lo que está en juego es tu propia felicidad?

Nora Roberts


Nora Roberts (Silver Spring, 10 de octubre de 1950), la escritora número 1 en ventas del New York Times y "la escritora favorita de América", como fue descrita recientemente por la revista New Yorker, comentó en cierta ocasión: "Yo no escribo sobre Cenicientas que esperan sentadas a que venga a salvarlas su príncipe azul. Ellas se bastan y se sobran para salir adelante solas. El príncipe es como la paga extra, un complemento, algo más... pero no la única respuesta a sus problemas".
Trescientos millones de ejemplares publicados de sus libros ratifican la complicidad que Nora Roberts consigue establecer con mujeres de todo el mundo. El éxito de sus novelas es innegable, y quienes la leen una vez, repiten. Sabe hablar a la mujer actual sobre sí misma; sus lectoras son profesionales, fuertes e independientes, como los personajes que recrea en sus libros, y sus relatos llegan a un público femenino muy amplio porque son mucho más que novelas románticas.
"Para siempre" es la cuarta y última entrega de "Cuatro Bodas", su serie más reciente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes compartir tu opinión como anónimo, con tu nombre y url o con una cuenta registrada.