sábado, 4 de junio de 2011

"Una canción para ti" - Sarah Dessen

Una canción para ti

Una canción para ti
Sarah Dessen
Maeva
ISBN 9788415120322

La regla fundamental de Remy es no enamorarse en ninguna circunstancia. Esta admirable adolescente no quiere involucrarse emocionalmente, y siempre acaba por cortar sus relaciones antes de que se vuelvan demasiado serias y la puedan lastimar. 

En su propia casa tiene un modelo a seguir muy próximo en cuanto a rompecorazones: su madre, una famosa autora de novelas del corazón que está a punto de contraer matrimonio por quinta vez. 

Pero cuando Remy conoce al cautivador Dexter, le cuesta un gran esfuerzo ser fiel a su propia norma. Para terminar de arreglarlo Dexter representa todo lo que ella odia; incluso es músico como su padre, a quien no conoció y que sólo le dejó como recuerdo una canción.

 ¿Quizás ha llegado el momento en que Remy descubra el auténtico sentido de todas esas
estúpidas cancioncillas de amor que todo el mundo tararea? ¿Es realmente su corazón  tan frío como a ella le gusta creer?


Sarah Dessen nació en Illinois en 1970. Se mudó a Carolina del Norte cuando era  niña, y se graduó en la Universidad de Carolina. Durante una temporada trabajó de camarera, mientras escribía incansablemente. Después dio clases en su antigua universidad y publicó su primera novela. Actualmente sigue viviendo en Carolina del Norte con su marido, su hija y sus perros, y se dedica exclusivamente a la escritura. Con nueve novelas publicadas en dieciocho países , todas ellas con ventas por encima de los 200.000 ejemplares, Sarah Dessen es una de las autoras favoritas de los jóvenes. "Una canción para ti" es el primer libro suyo que se publica en España.

Obras traducidas
  • Una canción para ti (2011)

9 comentarios:

  1. ya era hora que se publicara en España un libro suyo!! Además, que este es mi favorito!!! Yo lo pedí en ingles hace ya un tiempo, el título original es This lullaby :)

    Gracias por la info!

    ResponderEliminar
  2. yo busco este libro desde hace tiempo y no lo encuentro !! me lo he leido en ingles y me gustaria leerlo en castellano!! :(

    ResponderEliminar
  3. Yo también quiero leerme ese libro (en castellano y en inglés). ¿Cómo y dónde puedo conseguirlo?

    ResponderEliminar
  4. Hola! yo he leido la parte de atras y me ha parecido interesante peroo queriia saber de que edad ess ? contestad porfavor

    ResponderEliminar
  5. en cambrils este libro se vende como xurros tengo que decir que me encanta y esta por todas partes en catalan castellano i ingles! :D

    ResponderEliminar
  6. Es un libro que espero porder comprarme pero , ¿todavia esta en librerias?? ¿ o todavia no a salido?
    gracias¡

    ResponderEliminar
  7. si esta suuper bien, y me ha encantado, es como un amor de lo mas normal , pero a la vez totalmente diferente...tambien hay ibros...RECOMIENDO!: rubí (zafiro y esmeralda), justos, el club de los cosarzon solitarios, gimmeacall, eternidad (espejismos y tinieblas), el cielo esta en cuaquier lugar...ME ENCANTAN (todos de distintos autores)

    ResponderEliminar
  8. VA A VER SEGUNDA PARTE DEL LIBRO PORK ME HARIA MUCHA ILUSION

    ResponderEliminar