jueves, 28 de julio de 2011

"Las cuatro hermanas" - Maureen Lee

Las cuatro hermanas

Las cuatro hermanas
Maureen Lee
Maeva
ISBN 9788415140405

Kitty McCarthy, una muchacha inconformista en el Liverpool de la década de los cincuenta, está  muy segura de que no quiere llevar la misma vida que sus hermanas ni la de la mayoría de chicas  del entorno que la rodea.

Kitty, la más pequeña de una familia de seis hermanas y un hermano, sabe de sobras lo que le  espera a una chica de clase obrera como ella; intentar sobrevivir en ese ambiente industrial y  gris, contraer matrimonio con un chico y criar cuántos más hijos mejor.

Aunque Kitty tiene otras intenciones, que pasan primeramente por lograr su independencia, la  vida tiene sus propias normas y las cosas no siempre ocurren según las calculamos.


Maureen Lee


Maureen Lee nació durante los bombardeos alemanes en plena segunda guerra mundial, en los alrededores de Liverpool. Un nacimiento muy novelesco para una carrera que comenzó tarde, pero que ha obtenido un gran éxito. Al emplazar la mayor parte de sus novelas en su Liverpool natal, Maureen Lee ha formado un vínculo muy fuerte con las lectoras de su país gracias a su talento para crear grandes historias familiares enfocadas en personas comunes. Galardonada con numerosos premios literarios, es una de las escritoras más queridas por las lectoras de sagas familiares.  El éxito de "Las chicas de septiembre" y de "Bailando en la oscuridad", también publicadas en España, es el testimonio que su calidad como narradora también está conquistando a los lectores de nuestro país.

Obras 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes compartir tu opinión como anónimo, con tu nombre y url o con una cuenta registrada.