miércoles, 24 de agosto de 2011

"Un grito de amor desde el centro del mundo" - Kyoichi Katayama

Un grito de amor desde el centro del mundo

Un grito de amor desde el centro del mundo
Kyoichi Katayama
Alfaguara
ISBN 9788420472652

La apasionante historia de amor que ha prendado a millones de lectores de todo el mundo.

Sakutarô y Aki traban conocimiento en la escuela de una ciudad provincial de Japón. Él es un muchacho avispado y algo sardónico. Ella es lista, bella y admirada. En seguida se hacen amigos inseparables, hasta que cierto día, por primera vez, Sakutarô ve a Aki con otra mirada, y la amistad cómplice que tenían se convierte irremediablemente en un deseo apasionado. Los dos viven una historia capaz de trastornar los sentidos y eliminar los límites entre la vida y la muerte.

"Un grito de amor desde el centro del mundo" es la novela japonesa más leída de toda la historia. Se ha hecho una adaptación cinematográfica, una exitosa serie televisiva y ha sido llevada también al cómic manga.


Kyoichi Katayama


Kyoichi Katayama (Ehime, 1959) comenzó su trayectoria literaria en 1986, con "Kehai", ganadora del Bungakkai Newcomers Award. Le siguieron, entre otras, "Kimi no Shiranai Tokoro de Sekai" (El mundo gira por un lugar que no conoces), "John Lennon o Shinjiru na" (No creáis en John Lenon), "Mangetsu no Yoru, Moby Dick ga" (Moby Dick en la luna llena), "El año de Saeko" y "Un grito de amor desde el centro del mundo" (2008), que ha sido traducida en numerosos países convirtiéndose en un éxito de ventas, y ha inspirado una versión cinematográfica, una serie de televisión y ha sido ilustrada como cómic manga.

Obras traducidas



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes compartir tu opinión como anónimo, con tu nombre y url o con una cuenta registrada.