viernes, 16 de septiembre de 2011

"El beso del ángel" - Irene Gracia

El beso del ángel

El beso del ángel
Irene Gracia
Siruela
ISBN  9788498415346

Nunca nadie había narrado la historia del universo como Thérèse Fuler y el ente angélico que la acompañó a lo largo de toda su vida, Adanel. "El beso del ángel" es una novela, pero también es una crónica de la historia del mundo, y a través de ella profundiza en las relaciones que desde el origen de los tiempos constituyeron los ángeles con los hombres.

Por medio de Adanel, Thérèse se trasladará al momento en la que los dioses hablaban con los hombres, a la época en que Dios terminó con los dioses, y a la época en la que los dioses reaparecieron y, con ellos, los ángeles.

Irene Gracia


Irene Gracia nació en Madrid en 1956, estudió pintura y escultura en la facultad de Bellas Artes de Barcelona. Ha publicado las novelas "Fiebre para siempre" (premio Ojo Crítico 1994), "Hijas de la noche en llamas" (1999), "Mordake o la condición infame" (2001) y "El coleccionista de almas perdidas" (2006, finalista del premio de novela Fundación J. M. Lara a la mejor novela publicada en ese año). Es también autora de diversos cuentos, aparecidos en varias antologías, y de una abundante obra pictórica. Su última novela es "El beso del ángel" (2011).

Obras

  • El beso del ángel (2011)  
  • El coleccionista de almas perdidas (2006)  
  • Mordake o la condición infame (2001)  
  • Hijas de la noche en llamas (1999) 
  • Fiebre para siempre (1994)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes compartir tu opinión como anónimo, con tu nombre y url o con una cuenta registrada.