jueves, 1 de septiembre de 2011

"Perturbado" - Paul Harper

Perturbado

Perturbado
Paul Harper
Rocaeditorial
ISBN 9788499183367

Marten Fane no figura en ninguna guía de teléfonos. No se le encuentra a no ser que él desee que lo hagas. Y no acepta cualquier caso. En realidad, casi nadie lo conoce por su nombre verdadero.

Vera List, una renombrada psicoanalista logra establecer contacto con él por mediación de un conocido. Sus circunstancias son desesperadas. Dos de sus pacientes han estado contándole desde hace algún tiempo las respectivas relaciones extraconyugales que han estado manteniendo. En los dos casos, los encuentros clandestinos y las diversiones sexuales son exactamente la válvula de escape que las dos habían estado buscando para sus tediosas existencias.

Hasta el más mínimo elemento perverso es tal y como ellas lo habían deseado, pero ese es justamente el
problema. Vera ha notado que hay algo que no encaja y su presentimiento es escalofriante; cree que se trata del mismo hombre y ese perturbado ha tenido acceso a los expedientes que la psicoanalista guarda de cada una de sus pacientes para obtener vía libre a sus mentes y hacer con ellas lo que quiere.

Cuando List le explica a Marten Fane cuál es la situación, no llega a imaginarse el verdadero objetivo que tiene el manipulador y la intriga de poder que se esconde tras lo que no era más que una sencilla relación de adulterio.

______________________________________________________________

Paul Harper es el pseudónimo que usa un prestigioso escritor de thrillers para dar a conocer la serie que protagoniza el detective Marten Fane. Su auténtica identidad no se conoce, por lo tanto tampoco su rostro. El autor vive en Austin Texas con su esposa.

Obras
  • Perturbado (2011)


2 comentarios:

  1. Ya me lo compré!!
    Te sigo en facebook!

    ResponderEliminar
  2. ¿Osea que no se sabe quién es el Autor?
    Sólo que vive en Texas, y poco más...

    ResponderEliminar

Aquí puedes compartir tu opinión como anónimo, con tu nombre y url o con una cuenta registrada.