viernes, 30 de septiembre de 2011

"Todos tienen razón" - Paolo Sorrentino

Todos tienen razón

Todos tienen razón
Paolo Sorrentino
Anagrama
ISBN  9788433975713

Tony Pagoda es un cantante melódico con mucha experiencia a sus espaldas. El suyo ha sido el decorado de una Italia chispeante y desequilibradamente feliz. Ha tenido talento, riqueza, amores. Y además ha tenido el privilegio de conocer a personajes excepcionales y desgraciados.

 Y ahora es como si una rebosante sabiduría se desprendiera de él. Tiene palabras para todo el mundo y expone cuál es la materia de los hombres. Cuando la existencia comienza a complicarse, Pagoda hace una pequeña gira por Brasil y decide quedarse a vivir allí. Pero la cosa no termina aquí. Después de dieciocho años de exilio alguien está preparado para firmarle un cheque por una cantidad descomunal para que vuelva a Italia.


Paolo Sorrentino


Paolo Sorrentino (Nápoles, 31 de mayo de 1970) es director, guionista cinematográfico y escritor. Es autor de los largometrajes "L'uomo in più" (2001), "Las consecuencias del amor" (2004), "L'amico di familia" (2006), "Il divo" (2008), Premio del Jurado en el festival de Cannes, y "This Must Be the Place" (2011). "Todos tienen razón", que ha obtenido el prestigioso Premio Fiesole Narrativa Under 40, es su primera novela, con la que se ha mostrado como un gran escritor, y que ha conseguido gran éxito tanto de público como de crítica.

Obras

  • Todos tienen razón (2011)

4 comentarios:

  1. Parece una temática fresca y moderna. La tendré en cuenta.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Buenísimo, lo estoy acabando ¡¡¡¡ refleja fenomenal la sociedad italiana y el binomio vida "a tope" con todo tipo de excesos y soledad. Engancha, muy bien escrita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo!
      Engancha y mucho!

      Eliminar

Aquí puedes compartir tu opinión como anónimo, con tu nombre y url o con una cuenta registrada.