viernes, 21 de octubre de 2011

"Agua del limonero" - Mamen Sánchez

Agua del limonero

Agua del limonero
Mamen Sánchez
Booket
ISBN   9788467037685

La periodista Clara Cobián recibe el cometido de ir a Nueva York para escribir las memorias de la dama de la alta sociedad Greta Bouvier, pero lo que no se imagina es que para llevar a cabo su deseo de ser escritora tendrá que hacer frente de nuevo al deslumbramiento que le provoca su profesor, Gabriel Hinestrosa, y a las razones que se ocultan tras el súbito retorno a su vida de su ex amante.

La crónica de Greta Bouvier, desde su enigmática aparición en el Acapulco de 1951 hasta su opulenta vida en el Manhattan contemporáneo, se irá urdiendo gracias a los recuerdos, los embrollos, los resentimientos y las adulaciones de quienes la escoltaron en su ascenso a la gloria. Pero, de todos ellos, solamente Clara Cobián estará calificada para dilucidar el terrible secreto de Greta.


Mamen Sánchez


Mamen Sánchez (Valencia, 1972) es licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y ha realizado cursos de doctorado en Historia y Literatura, además de cursos de Literatura y Civilización Francesa en la Sorbona y de Literatura Inglesa en las universidades de Londres y Oxford. Es subdirectora de la revista ¡Hola! y directora de ¡Hola! México. Está casada y tiene cinco hijos.

Obras

  • Juego de damas (2011) 
  • El gran truco (2011)  
  • Agua del limonero (2010)    
  • La estrella de siete puntas 2. Aventura en Tonantzin (2009)
  • La estrella de siete puntas (2008)  
  • Gafas de sol para días de lluvia (2007)


2 comentarios:

  1. Hola hace tiempo que leí esta novela y me gustó me pareció una obra amena y bien construida. Por supuesto que muy recomendable.

    ResponderEliminar

Aquí puedes compartir tu opinión como anónimo, con tu nombre y url o con una cuenta registrada.