sábado, 22 de octubre de 2011

"Alguien robó la luna" - Garth Stein

Alguien robó la luna

Alguien robó la luna
Garth Stein
Suma
ISBN  9788483652244

Cuando Jenna Rosen se aleja de su plácida existencia en Seattle para visitar Wrangell en Alaska, significa un doloroso retorno al pasado. Wrangell fue el hogar hace mucho tiempo de su abuela nativa americana. Se halla situado cerca del complejo turístico Thunder Bay, donde el joven hijo de Jenna, Bobby, desapareció hace un par de años.

Nunca se halló su cadáver, y ella está dispuesta a olvidar el lastimoso misterio de su muerte. Pero tiene necesidad de respuestas y equipada sólo con el feroz instinto de protección de una madre, la investigación de Jenna de lo que le pasó realmente a su hijo, y la energía de su fe, está a punto de hundirla en un espantoso y trascendental abismo...


Garth Stein


Garth Stein (Los Ángeles, 1960) cursó estudios de cine en la Universidad de Columbia y durante varios años produjo y dirigió documentales, muchos de ellos galardonados. Es autor de "Alguien robó la luna", su primera novela, publicada ahora después del éxito de "El arte de conducir bajo la lluvia", (Suma, 2008) que ha causado sensación en Estados Unidos.
Actualmente reside en Seattle con su familia y su perro.

Obras traducidas

  • Alguien robó la luna (2011)  
  • El arte de conducir bajo la lluvia (2008)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes compartir tu opinión como anónimo, con tu nombre y url o con una cuenta registrada.