miércoles, 19 de octubre de 2011

"En busca de April" - Benjamin Black

En busca de April

En busca de April
Benjamin Black
Alfaguara
ISBN  9788420406886

Irlanda, alrededor de 1950. La misma bruma espesa y desconcertante que cubre Dublín parece haber tapado la pista de la joven April Latimer. Cuando Phoebe Griffin no se ve capaz de obtener novedad alguna sobre su amiga, Quirke acepta a su demanda de ayuda y en seguida los dos, junto con el inspector Hackett, inician las pesquisas.

Mientras Quirke ve su sobriedad desatendida por la joven y hermosa actriz Isabel Galloway, la familia de April oculta su desaparición por el temor a un escándalo. ¿Por dónde empezar a desenmarañar la enorme y compleja urdimbre de amor celos, falsedades y oscuros enigmas con la que April urdió su vida?


Benjamin Black


Benjamin Black es el pseudónimo del conocido escritor John Banville (Wexford, 1945). Banville ha sido editor de The Irish Times y es habitual colaborador de The New York Review of Books. Fue finalista del Premio Booker con "El libro de las pruebas" (1989), premio que consiguió en 2005 con la novela "El Mar", consagrada además, por el Irish Book Awards como mejor novela del año.
En mayo de 2011, John Banville recibió el prestigioso Premio Franz Kafka.
Bajo el pseudónimo de Benjamin Black ha publicado con gran éxito "El secreto de Christine" (Alfaguara, 2007), "El otro nombre de Laura" (Alfaguara, 2008) y "El lémur" (Alfaguara, 2009). "En busca de April" es la tercera entrega de la serie, protagonizada por Garret Quirke.

Obras traducidas

  • En busca de April (2011)  
  • El lémur (2009)    
  • El otro nombre de Laura (2008) 
  • El secreto de Christine (2007)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes compartir tu opinión como anónimo, con tu nombre y url o con una cuenta registrada.