jueves, 13 de octubre de 2011

"La casa de Riverton" - Kate Morton

La casa de Riverton

La casa de Riverton
Kate Morton
Suma de Letras
ISBN  9788483650141

Verano de 1924. Mientras se celebra una fastuosa fiesta de la alta sociedad en Riverton Manor, una hermosa mansión a orillas de un lago, un muchacho joven y prometedor poeta se suicida. Las únicas testigos de ese trágico suceso, las hermanas Hannah y Emmeline Hartford, no se volverán a dirigir la palabra nunca más.

Invierno de 1999. Grace Bradley, una anciana casi centenaria que en otro tiempo fuera sirvienta en Riverton Manor recibe la visita de una joven directora cinematográfica que está filmando una película sobre el suicidio del poeta. Esa entrevista hace salir a flote los fantasmas del pasado, recuerdos que durante años Grace había guardado en lo más recóndito de su mente, incapaz de enfrentarse a ellos.


Kate Morton


Kate Morton (Australia, 1976) creció en las montañas del sudeste en Queensland. Cursó estudios de arte dramático y literatura inglesa y es candidata doctoral en la Universidad de Queensland. Kate reside con su esposo e hijos en Brisbane. "La casa de Riverton", que fue su primera novela, se publicó con gran éxito en 34 países y lleva vendidos más de 1,6 millones de ejemplares. "El jardín olvidado" fue su segunda novela y ha vendido hasta la fecha más de 2,5 millones de ejemplares.

Obras



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes compartir tu opinión como anónimo, con tu nombre y url o con una cuenta registrada.