jueves, 27 de octubre de 2011

"La casa del viento" - Titania Hardie

La casa del viento

La casa del viento
Titania Hardie
Suma
ISBN 9788483652374

San Francisco, 2007. Madeline Moretti está desconsolada por la pérdida de su prometido. Viendo su aflicción, su abuela le obsequia con un viaje a la Toscana, lugar de donde proviene  su familia. Allí Maddie encuentra una casa en ruinas. Desmoronada hace siglos durante una fabulosa tormenta en la víspera de Santa Inés, desde ese momento se la denomina la Casa al Vento, la Casa del Viento.

Toscana, 1347. Mia vive con discreción desde el fallecimiento de su madre. Habita junto con su tía una villa que alberga a peregrinos que van de paso. Una noche durante una tempestad, una pareja busca guarecerse en ella. Mia queda fascinada ante la belleza y la sencillez de la joven novia, pero no comprende por qué guardan sus nombres en secreto. ¿De dónde vienen? ¿Y cuál es su historia?


Aunque están separadas por varios siglos, tanto Maddie como Mia tratan de hallar su propio camino. Y lo encontrarán gracias a la muchacha que salió ilesa de las ruinas de la Casa del Viento.

Titania Hardie


Titania Hardie nació y se crió en Sidney, Australia. Cursó estudios de Psicología y Literatura. En 1984 viajó al Reino Unido con una beca de la Universidad de Bristol, quedándose finalmente allí a residir. En la actualidad vive en Somerset con su esposo e hijas.
Es una autora de éxito de libros sobre folklore, magia y adivinación, así como de libros infantiles. Muy popular por sus apariciones en la televisión inglesa, Titania es una experta en esoterismo y magia blanca.
"El laberinto de la rosa" fue su primera novela, de la que se vendieron más de 150.000 ejemplares en España.

Obras

  • La casa del viento (2011)  
  • El laberinto de la rosa (2008)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes compartir tu opinión como anónimo, con tu nombre y url o con una cuenta registrada.