sábado, 15 de octubre de 2011

"Si nunca llego a despertar" - Javier Yanes

Si nunca llego a despertar

Si nunca llego a despertar
Javier Yanes
Plaza & Janés
ISBN  9788401352140

Toño está en Kenya ultimando los preparativos para casarse con el amor de su vida. Allí se volverá a encontrar con Estela, su hermana pequeña, con quien recordará su niñez, antes de que ella naciera.
¿Quién no ha tenido una infancia llena de hazañas, hechizos, peligros, héroes de película, piratas inventadoss y tesoros ocultos?
¿Quién podría resistirse a la sugestión de no despertar nunca de los momentos más inolvidables? ¿Qué vida de adulto tiene algo mejor que ofrecer? 

El día de su boda en África, a miles de kilómetros de su pueblo, Toño rememora los veranos de su niñez, irrepetibles días que se alargaban junto a sus hermanos, sus padres y su primer gran amor. Un universo prodigioso que exploraban como si estuvieran siempre con los pies descalzos, un mundo brillante que, sin
embargo, hundió a Toño en un sueño del que no quiso despertar nunca más. Pero despertó.

Javier Yanes


Javier Yanes (Madrid, 8 de enero de 1968), empezó muy pronto a practicar sus dos pasiones, escribir y viajar. Ha sido biólogo y periodista de viajes, y en la actualidad trabaja de periodista en la prensa diaria. Reside con su familia en Torrelodones, en la sierra madrileña, pero siempre que puede se escapa a Kenya, su paraíso personal.
"El señor de las llanuras" (Plaza & Janés, 2009), su primera novela, fue un espectacular y brillante debut literario, que obtuvo una gran acogida por parte de los lectores y de los libreros, no solo de España, sino también de Italia, Holanda o Polonia. "Si nunca llego a despertar" es su esperada segunda novela.

Obras

  • Si nunca llego a despertar (2011)
  • El señor de las llanuras (2009)


5 comentarios:

  1. Tiene buena pinta y parece muy interesante lo leere. Espero que pronto pueda hacer la reseña de esta novela en mi blog www.bizarriasdebelisa.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias por comentar y buena suerte con tu blog.

    ResponderEliminar
  3. Pienso que los viajes realizados por Javier Yanes influyen mucho en sus literatura. Este no es una excepción...

    ResponderEliminar
  4. Esto no es una reseña.
    Los comentarios no son de lectores auténticos, sino de figurantes.

    ResponderEliminar
  5. Todo el mundo es libre de comentar.
    Y no se exige haber leído el libro para enviar un comentario o una opinión personal.

    ResponderEliminar

Aquí puedes compartir tu opinión como anónimo, con tu nombre y url o con una cuenta registrada.