viernes, 25 de noviembre de 2011

"Cartas cruzadas" - Markus Zusak

Cartas cruzadas

Cartas cruzadas
Markus Zusak
Lumen
ISBN  9788426419804

Una historia de revelación y superación de un hombre joven que, echando una mano a los demás, finalmente halla su propia felicidad.

¿Conoces realmente a la gente que más te quiere?
¿Sabes con qué sueñan tus mejores amigos?
¿Te aventurarías a descubrir algo sorprendente de ti mismo?

Ed Kennedy es un muchacho anónimo del extrarradio de una gran ciudad. Reside en un apartamento mísero en compañía de su perro y se gana la vida como taxista. Tiene una pandilla de amigos que esperan poco de la vida, pero de improviso algo sucede y Ed tendrá una misión que llevar a cabo... Día tras día, noche tras
noche, el joven se irá dando cuenta que el afecto, la amistad y el amor no son meras palabras vacías; si quieres conocer, pregunta; si tu intención es ayudar, actúa; si deseas cambiar, no esperes.

Markus Zusak


Markus Zusak (Sidney, 1 de enero de 1975) es un joven escritor que reside en su ciudad natal y se dio a conocer internacionalmente con "La ladrona de libros", una excepcional novela basada en las experiencias que sus padres vivieron en Alemania y Austria durante la Segunda Guerra Mundial. Con "Cartas cruzadas", que obtuvo en su día el premio a la mejor novela juvenil, Zusak ahonda en el mundo de la adolescencia y sitúa a sus personajes en los suburbios de una gran ciudad australiana.

Obras traducidas

  • Cartas cruzadas (2011)
  • La ladrona de libros (2007)


1 comentario:

  1. Acaba de caer en mis manos y creo que es...diferente.Una forma de escribir sin grandes pretensiones,unos personajes corrientes,una trama encantadora.Gracias por dejarnos comentar.

    ResponderEliminar