jueves, 3 de noviembre de 2011

"El temor de un hombre sabio" - Patrick Rothfuss

El temor de un hombre sabio

El temor de un hombre sabio
Patrick Rothfuss
Plaza & Janés
ISBN 9788401339639

El segundo día de la historia de Kvothe. La esperada continuación de "El nombre del viento", de Patrick Rothfuss.

El hombre se había esfumado; la leyenda, no. Músico, mendicante, ladrón, estudiante, prestidigitador, héroe y asesino, Kvothe había hecho desaparecer sus huellas. Y ni tan solo ahora que le han localizado, ni siquiera ahora que las sombras dominan los rincones del mundo, tiene la intención de volver. Pero su historia se reanuda, sus andanzas continúan, y Kvothe seguirá relatándolas para descubrir la verdad oculta tras la leyenda.

Comienza el segundo día, y Kvothe, héroe y bellaco de miles de cuentos que circulan entre la gente, recupera
su relato en el mismo punto donde lo dejó al final de "El nombre del viento": en la Universidad. De allí tendrá que salir en búsqueda del nombre del viento y de fortuna, detrás de esas historias ocultas en volúmenes polvorientos o que se cuentan alrededor de una hoguera en el camino o en una tasca, y que poco a poco le acercan más al día en que conseguirá vengarse de los Chandrian.

Patrick Rothfuss


Patrick Rothfuss (Madison, 6 de junio de 1973) vive en Wisconsin y dedicado exclusivamente a la escritura. "El nombre del viento", su primera obra, se ha convertido en el inicio más aplaudido de los últimos diez años. Ha sido traducida a veintiséis lenguas y obtuvo el premio Quill al mejor libro de literatura fantástica. Por su pericia como narrador y la originalidad de su narración, la crítica ha comparado a Rothfuss con grandes escritores como J.R.R. Tolkien, Ursula K. Le Guin y George R.R. Martin. Lectores de todas las edades, aficionados y no aficionados a la literatura fantástica, recomiendan encarecidamente esta novela, destinada a convertirse en un clásico. La nueva novela de Rothfuss es  "The Wise Man’s Fear" ("El temor de un hombre sabio"), la continuación de "El nombre del viento".

Obras

  • El temor de un hombre sabio (2011)
  • El nombre del viento (2009)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes compartir tu opinión como anónimo, con tu nombre y url o con una cuenta registrada.