viernes, 4 de noviembre de 2011

"Sombras en el tiempo" - Jordi Sierra i Fabra

Sombras en el tiempo

Sombras en el tiempo
Jordi Sierra i Fabra
Plaza & Janés
ISBN 9788401339998

Carmen y sus hijos se mudan a la Barcelona de 1949 para reencontrarse con Antonio, el padre de familia, que les aguarda después de trabajar varios años en la ciudad. Alentados por la esperanza de una existencia mejor, apartada de las estrecheces del campo en Murcia, su tierra originaria, hacen frente a la aspereza de un mundo desconocido para ellos donde las heridas entre vencedores y vencidos son todavía demasiado recientes.

Las aspiraciones de Úrsula por tener éxito en los escenarios como cantante, los problemas de Fuensanta para acceder al mundo laboral, las aventuras amorosas del conquistador Ginés, la pugna de Salvador contra la intransigencia y la grieta que empezará a formarse entre Carmen y Antonio por los secretos de un matrimonio inseguro señalarán sus rumbos en un país que avanza con esfuerzo en busca del futuro.


Jordi Sierra i Fabra


Jordi Sierra i Fabra (Barcelona, 26 de julio de 1947) ha vendido más de diez millones de libros, sus obras se han traducido a treinta lenguas y ha conseguido alrededor de treinta premios literarios a ambos lados del Atlántico, entre ellos el Nacional de Literatura infantil y juvenil en España, así como un centenar de menciones en Listas de Honor y otros reconocimientos internacionales a lo largo de cuatro décadas de carrera profesional. En 2011 fue nombrado miembro del Patronato del Instituto Cervantes. Autor de una gran creatividad, sorprende por la versatilidad de su obra, que aborda todos los géneros. Viajero incansable, circunstancia que alimenta buena parte de su voluminosa producción, y comprometido con la realidad de nuestro mundo, ha creado la Fundació Jordi Sierra i Fabra en España y la Fundación Taller de Letras Jordi Sierra i Fabra en Colombia, para impulsar la lectura y ayudar a jóvenes escritores en sus primeros pasos.

Obras

3 comentarios:

  1. gracias pero cual es el libro mas vendido q'??????
    :P :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es el de Enlace a un listado con las obras de Jordi Sierra i Fabra o no comprendes ¡¡¡¡¡"!!!!!!

      Eliminar
  2. q tristesa de verdad ¡¡¡

    ResponderEliminar

Aquí puedes compartir tu opinión como anónimo, con tu nombre y url o con una cuenta registrada.