martes, 29 de noviembre de 2011

"Tan muerto como tú" - Peter James

Tan muerto como tú

Tan muerto como tú
Peter James
Rocaeditorial
ISBN  9788499183428

En el hotel Metropole de Brighton, durante la noche de Nochevieja una mujer es ferozmente violada cuando iba a su cuarto. Una semana después alguien agrede a otra mujer. El violador se apropia de los zapatos de las dos...

El detective Roy Grace se percata enseguida de que estos incidentes son muy parecidos a otros que quedaron impunes en 1997 en cuya investigación él colaboró. Al criminal se le apodó "Hombre de los zapatos" y se sospecha que violó a cinco mujeres antes de acabar matando a la sexta de sus víctimas y de desaparecer del mapa. Ahora, Roy Grace no está seguro de si se trata de alguien copiando al agresor original o del propio "Hombre de los zapatos" que ha regresado, pero cuando las violaciones continúan, Grace termina por persuadirse de que se trata del mismo hombre.


Peter James


Peter James (Brighton, 1948) es escritor y productor de cine. Su trabajo ha sido traducido a 26 lenguas. Recientemente ha publicado "Una muerte sencilla", "Muerte prevista", "Casi muerto", "Las huellas del hombre muerto" y "Traficantes de muerte", todas en Roca Editorial, las cuales constituyen la serie policíaca cuyo protagonista es el comisario Roy Grace, un personaje inspirado en David Taylor, un detective real de Sussex.
Peter James ha obtenido múltiples galardones tanto por sus películas como por sus novelas, destacando el Prix Coeur Noir 2007 y el Le Prix Polar Internacional 2006, ambos por "Una muerte sencilla".

Obras traducidas

  • Tan muerto como tú (2011)  
  • Traficantes de muerte (2010)  
  • Las huellas del hombre muerto (2009)  
  • Casi muerto (2008)    
  • Muerte prevista (2007)    
  • Una muerte sencilla (2007)    
  • Posesión (1989)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes compartir tu opinión como anónimo, con tu nombre y url o con una cuenta registrada.