martes, 6 de diciembre de 2011

"El jinete de bronce" - Paullina Simons

El jinete de bronce

El jinete de bronce
Paullina Simons
DeBolsillo
ISBN  9788499892610

Leningrado, 1941: la guerra parece estar muy lejos en esta ciudad que en tiempos pasados tuvo grandeza, donde dos hermanas, Tatiana y Dasha Metanov, viven en un diminuto apartamento con su familia. La existencia bajo el mandato de Stalin es difícil, pero las penurias que les aguardan ni siquiera se las imaginan: las tropas de Hitler están a punto de invadir su amada patria.

Por debajo del horror y las contrariedades, resurgen la hermosura y la esperanza; Tatiana ha conocido a Alexandr, un muchacho oficial del Ejército Rojo de enigmático y turbio pasado. Mientras el ejército alemán y el crudo invierno rodean la ciudad, los amantes se ven abocados a un amor inalcanzable que puede despedazar la familia de Tatiana y ser, para Alexandr, tan letal como la guerra. Y, mientras tanto, el flujo de la Historia devasta a su paso el mundo tal y como ellos lo han conocido y amenaza con transformarlos para
siempre.

Paullina Simons


Paullina Simons nació (1963) y se crió en Leningrado. Se mudó a Estados Unidos con su familia en los años setenta. Es la autora de novelas de éxito internacional como "El sueño imposible", "El jinete de bronce", "Tatiana y Alexander" y "El jardín de verano". Sus libros han conseguido cautivar a miles de lectores por todo el mundo.

Obras traducidas

  • El jardín de verano (2009)    
  • Tatiana y Alexander (2008)  
  • El jinete de bronce (2000)    
  • El sueño imposible (1996) 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes compartir tu opinión como anónimo, con tu nombre y url o con una cuenta registrada.