jueves, 8 de diciembre de 2011

"La casa de la seda" - Anthony Horowitz

La casa de la seda

La casa de la seda
Anthony Horowitz
Suma de Letras
ISBN  9788483652688

Londres, noviembre de 1890, el invierno no da tregua. Sherlock Holmes y el doctor Watson están bebiendo té junto a la chimenea cuando un caballero manifiestamente nervioso entra en el 221B de Baker Street. Tras explicarle a Holmes una sorprendente historia sobre un hombre que le ha estado siguiendo las últimas semanas, le pide su ayuda.

Interesados por lo que les cuenta ese hombre, Holmes y Watson se zambullen en una cadena de extraños y siniestros sucesos, que ocurren desde las calles mal alumbradas de Londres hasta los bullangueros bajos fondos de Boston. Mientras realizan sus pesquisas, se encuentran con una contraseña murmurada: "La casa de la seda" no es solo un enigma, es también el adversario más peligroso al que Holmes se haya enfrentado nunca; y un complot que amaga con romper el tejido de la comunidad en la que viven...


Anthony Horowitz


Puede que Anthony Horowitz (Middlesex, 5 de abril de 1956) haya cometido más asesinatos (ficticiamente) que ningún otro escritor actual. Como guionista de televisión ha creado Midsomer Murders y Foyle’s War, ganadora de un premio BAFTA. Otros trabajos televisivos que ha hecho son algunos episodios de la prestigiosa serie Poirot y las aclamadas miniseries Collision e Injustice. También es el autor de una serie de conocidos libros juveniles, incluida la saga de Alex Rider, cuyas ventas sobrepasan los trece millones de ejemplares en todo el mundo. Horowitz en varias ocasiones ha afirmado que su trabajo se ha inspirado mucho en el de sir Arthur Conan Doyle, desde que descubrió su obra a los dieciséis años. Actualmente reside en Clerkenwell.

Obras

  • La casa de la seda (2011)  
  • La gran batalla (2008)  
  • La estrella del mal (2007)  
  • El portal del cuero (2006)  
  • El regreso de la abuelita (1996)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes compartir tu opinión como anónimo, con tu nombre y url o con una cuenta registrada.