sábado, 3 de diciembre de 2011

"Realidad aumentada" - Bruno Nievas

Realidad aumentada

Realidad aumentada
Bruno Nievas
Hermida editores
ISBN  9788461538577

Alex Portago recibe en su ciudad de origen, Almería, a un visitante insospechado: un líder de la tecnología le propone una oferta con un contrato millonario, y con estrictas condiciones de privacidad, para solventar unos "problemas" que han aparecido en un proyecto de realidad aumentada, un avance innovador de alta tecnología en el que la realidad virtual interactúa con el mundo real. 

Entre los componentes del grupo de investigación Alex encuentra a Lia Santana, el amor de su vida, que ya se le escapó una vez y que no quiere perder de nuevo. Juntos empiezan a investigar en busca de soluciones, aunque éstas no traen consigo otra cosa que nuevas incógnitas.

Bruno Nievas


Bruno Nievas nació en Almería, en 1973. Y aunque ha vivido unido a un teclado desde los diez años, cuando sus padres le regalaron el ZX Spectrum, hubo una etapa de su vida en la que incluso hacía cosas reales, como cursar estudios de Medicina en Granada y más tarde en Madrid, donde consiguió la especialidad de pediatría.
Hace dos años, de vuelta en su tierra originaria y navegando por internet, encontró un programa que le ayudaría a conseguir uno de sus sueños; escribir su primera novela, "Realidad aumentada". Después de colgarla para que la gente se la bajara gratis y conseguir 42.000 descargas en tan sólo cuatro meses, Hermida Editores apostó por ella. Reescrita, revisada y con escenas nuevas, es la ópera prima de este autor.

Obras

  • Realidad aumentada (2011)


2 comentarios:

  1. Hola.
    Soy Juan Ángel.

    Os dejo un enlace a unas presentación sobre realidad aumentada geoposiconada. Puede ser de interés por la temática del libros.

    Un saludo.

    http://www.adarveproducciones.com/Presentacion_charla_curso_conferencia_sobre_Realidad_Aumentada_Layar_arquitectura_Valencia_Jose_Manuel_Cortina.html

    ResponderEliminar

Aquí puedes compartir tu opinión como anónimo, con tu nombre y url o con una cuenta registrada.