"Esta noche dime que me quieres" - Federico Moccia

Esta noche dime que me quieres

Esta noche dime que me quieres
Federico Moccia
Planeta
ISBN  9788408109389

Tancredi es uno de los millonarios más adinerados del mundo. Joven, atractivo y brillante, no es capaz de dejarse llevar por el amor debido a un terrible percance ocurrido muchos años atrás.

Sofia era una joven con grandes aptitudes para el piano, hasta que una ridícula disputa con su novio Andrea transformó su vida para siempre jamás. Alegre e idealista, tomó la decisión de dejar su carrera y sus aspiraciones para dedicarse a cuidar de Andrea, condenado a una silla de ruedas desde aquella funesta noche.

Tancredi y Sofia. Dos universos diferentes, antagónicos, como el día y la noche, quedarán unidos, al fin, por la lluvia y el azar.


Federico Moccia


Federico Moccia nació el 20 de julio de 1963 en Roma. Es un escritor que ha trabajado como director y guionista de programas de televisión antes de dedicarse a la literatura. Muchas de sus obras han sido adapatadas al cine.

Obras en castellano

  • Esta noche dime que me quieres (2012)
  • Carolina se enamora (2011)
  • El paseo (2010)
  • Perdona pero quiero casarme contigo (2010)
  • Tengo ganas de ti (2009)
  • Perdona si te llamo amor (2008)
  • Tres metros sobre el cielo (2006)


Comentarios

  1. Federico Moccia es el mejor, me encantan sus libros, son muy profundos, con protagonistas normales como nosotros mismos. Un saludo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario