martes, 10 de enero de 2012

"La informacionista" - Taylor Stevens

La informacionista

La informacionista
Taylor Stevens
Ediciones B
ISBN  9788466650182

Vanessa Michael Monroe negocia con la información de compañías, jefes de Estado, clientes privados y con cualquiera pueda pagar su inusual trabajo. Nacida en el corazón de África, Monroe se educó con un traficante de armas, hasta que alguna cosa la forzó a marcharse e iniciar una nueva vida sin volver la vista atrás. Hasta el momento actual.

Súbitamente, un potentado del petróleo contacta con ella para que encuentre a su hija, que lleva cuatro años en África sin dar señales de vida. A pesar de no ser su modo de trabajo, Monroe no puede rechazar el desafío y vuelve al paisaje de su niñez.


Taylor Stevens


Taylor Stevens nació en el seno de una secta apocalíptica denominada Children of God y se desarrolló en comunas de diversos países del mundo, en especial africanos, sin acceso a la escolarización obligatoria. Cuando estaba a punto de cumplir los treinta, Stevens decidió huir de dicha secta para iniciar una nueva vida. "La informacionista", su primera novela, ha tenido una gran acogida por parte de la crítica y el público estadounidenses.

Obras

  • La informacionista (2012)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes compartir tu opinión como anónimo, con tu nombre y url o con una cuenta registrada.