miércoles, 15 de febrero de 2012

"Siempre tuyo" - Daniel Glattauer

Siempre tuyo

Siempre tuyo
Daniel Glattauer
Alfaguara
ISBN  9788420411064

Judith conoce casualmente a Hannes en el supermercado. Unos pocos días más tarde, él acude a su pequeño y exclusivo establecimiento de lámparas. Hannes es arquitecto, está en momento culminante y es el yerno que cualquier suegra desearía para su hija.  Los amigos de Judith quedan, igualmente, fascinados de inmediato. Pero ¿por qué ella no consigue dejarse llevar y alegrarse de su nueva realidad?

Daniel Glattauer, el autor de las celebradas novelas "Contra el viento del norte" y "Cada siete olas", que seducieron a más de dos millones y medio de lectores, vuelve a desafiar las leyes del género romántico.


Daniel Glattauer


Daniel Glattauer nació en Viena en 1960. A partir de 1989 empezó a colaborar para el periódico austriaco Der Standard. Ha escrito diversas novelas y libros de artículos. Su novela, "Contra el viento del norte" (Alfaguara, 2010), finalista del renombrado German Book Prize, se convirtió en un bestseller traducido a treinta y dos lenguas, y también ha tenido gran éxito en forma de radionovela, obra de teatro y audiolibro. "Cada siete olas" es la segunda parte de este fenómeno editorial.

Obras

  • Siempre tuyo (2012)  
  • La huella de un beso (2011)    
  • Cada siete olas (2010)    
  • Contra el viento del norte (2010)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes compartir tu opinión como anónimo, con tu nombre y url o con una cuenta registrada.