sábado, 31 de marzo de 2012

"22/11/63" - Stephen King

22/11/63

22/11/63
Stephen King
Plaza & Janés
ISBN  9788401352485

El 22 de noviembre de1963 a las 12.30 tres tiros retumbaron en Dallas. Murió el presidente Kennedy, y el mundo cambió para siempre. ¿Qué harías tú si pudieras impedirlo?

Jake Epping, profesor de inglés en el instituto de Lisbon Falls, Maine, que se gana un sobresueldo dando clases nocturnas para adultos. Un día les encarga a sus alumnos que escriban sobre un suceso que les haya transformado la vida, y una de estas redacciones le emocionará fuertemente: se trata de la feroz historia de una noche de hace medio siglo cuando el padre de Harry Dunning regresó a casa para asesinar a su madre, hermano y hermana con un martillo.

Al leer este escrito algo cambia en Jake; su existencia, igual que aquel día en Dallas de 1963, se transforma
por completo en tan solo un segundo. Poco después su amigo Al, dueño de un pequeño restaurante en su barrio, le revela un secreto: en el almacén hay una puerta que lleva al pasado, a un día en concreto del año 1958. Y Al le ruega a Jake que le ayude con una tarea que le obsesiona: intentar evitar el asesinato de Kennedy.

Stephen King


Stephen Edwin King (Portland, 21 de septiembre de 1947) es autor de más de una cincuentena de  libros, todos bestsellers internacionales. Los más recientes son "22/11/63", "Después del anochecer", "La cúpula" y "Todo oscuro, sin estrellas". En 2003 obtuvo la medalla del National Book Award Foundation for Distinguished Contribution to American Letters, y en 2007 fue nombrado Gran Maestro de los Mystery Writers of America.
Reside en Maine y en Florida con su esposa, Tabitha King, también escritora.


2 comentarios:

  1. Tengo ganas de leerlo, pero es caro y voluminoso, creo que unos 28€. Además han innovado con una portada rugosa que da cierto yuyu. Creo que va a ser el primer libro que realmente va a hacer carrera como ebook

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es carillo, me parece que son 25€ y pico. No sé en ebook cuanto costará.

      Eliminar

Aquí puedes compartir tu opinión como anónimo, con tu nombre y url o con una cuenta registrada.