martes, 20 de marzo de 2012

"El agente protegido" - James Nava

El agente protegido

El agente protegido
James Nava
Sniper Books
ISBN  9788493887100

David Crow es un solitario cowboy que acaba de llegar a una pequeña y bucólica localidad cerca de las Montañas Rocosas para iniciar una nueva vida, pero aparece un peligro mortífero. Nadie intuye que en realidad es un agente de la CIA sobre el que pesa una fatwa.

Acosado por terroristas islámicos decididos a hacer cumplir la fatwa, entra en el Programa de Protección de Agentes, y a pesar de tratar de pasar desapercibido en seguida es descubierto.
La CIA pretende usarle entonces como anzuelo para capturar a los terroristas, pero David sabe que esa idea puede ser aún más peligrosa y que no le queda otro remedio que enfrentarse a sus enemigos para salvaguardar su vida.


James Nava


James Nava (Valladolid, 1969), de origenes españoles y norteamericano de adopción, entró como voluntario en una unidad de elite del ejército a los 17 años, cuenta con una vasta formación en diversos campos como Estudios Norteamericanos, Escritura Creativa y Filosofía, así como un conocimiento profundo de las Fuerzas Especiales y la Comunidad de Inteligencia de los Estados Unidos. Su obra literaria comprende la novela y el ensayo, y enlaza directamente con la literatura popular norteamericana.
Es un gran aficionado a los lobos, los espacios naturales del Oeste norteamericano, y la cultura nativa india americana, entre otros varios temas. Como analista es especialista en asuntos norteamericanos, política internacional, ecología, seguridad y defensa. Como comando, en labores de Inteligencia y Operaciones Especiales.

Novelas

  • El agente protegido (2011)
  • Lobo Gris (2008)
  • El infiltrado (2007)
  • Conspiración (2006)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes compartir tu opinión como anónimo, con tu nombre y url o con una cuenta registrada.