miércoles, 28 de marzo de 2012

"El caso del loro que hablaba demasiado" - Jordi Sierra i Fabra

El caso del loro que hablaba demasiado

El caso del loro que hablaba demasiado
Jordi Sierra i Fabra
Punto de Lectura
ISBN  9788466325813

El segundo caso de Berta Mir.

Berta Mir ya ha alcanzado la mayoría de edad. No trabaja ni estudia, solo tiene su banda de música... Su padre es investigador privado. Atentan contra él y Berta investiga los tres casos en los que estaba trabajando hasta encontrar al autor de la agresión.

El padre queda incapacitado para desempeñar su trabajo, por lo que ella  decide tomar su lugar haciendo creer a los clientes que el detective nunca da la cara, para poder trabajar mejor y con más libertad, y que ella es su intermediaria.


Berta opina que, total, va a investigar a maridos cornudos o a esposas adúlteras, pero cuando una anciana ochentona la contrata para que localice a su loro, un costoso animal exótico en peligro de extinción, empieza a meterse en una sarta de problemas que jamás habría imaginado...

Jordi Sierra i Fabra


Jordi Sierra i Fabra nació en Barcelona el 26 de julio de 1947. A los 8 años tomó la determinación que sería novelista y no ha parado de escribir desde entonces. Su vinculación con la música rock (ha sido director y también fundador de algunas de las principales revistas españolas entre las décadas de los años 60 y 70) le sirvió para hacerse popular sin perder nunca de vista su auténtica vocación. Su primer libro lo editó en 1972. Hoy ha escrito cuatrocientas obras, muchas de ellas bestsellers, y ha conseguido casi 30 premios literarios además de recibir un centenar de menciones honoríficas y figurar en diversas listas de honor.
Creador de la Fundació Jordi Sierra i Fabra en España y la Fundación Taller de Letras Jordi Sierra i Fabra en Colombia, para impulsar la lectura y ayudar a jóvenes escritores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes compartir tu opinión como anónimo, con tu nombre y url o con una cuenta registrada.