sábado, 24 de marzo de 2012

"La herencia de la Rosa Blanca" - Raquel Rodrein

La herencia de la Rosa Blanca

La herencia de la Rosa Blanca
Raquel Rodrein
Rocaeditorial
ISBN  9788499184234

Durante 1943, Edward O’Connor sufre el mayor revés de su existencia: el fallecimiento en el transcurso de la Segunda Guerra Mundial de Erin, su mujer.

Dos décadas después, Patrick O’Connor conoce a Julia Steiner, la mujer que será la madre de sus hijos y por la que plantará cara a su padre y cortará toda relación con él.

Ben O’Connor, el hijo de ambos, es un prestigioso arquitecto neoyorquino que está residiendo una temporada en París. Allí se topará una y otra vez con Sophie Savigny, una joven traductora que acaba de recibir una oferta de trabajo para ir a la sede central de la ONU en Nueva York.


El médico cirujano irlandés Hugh Gallagher reside en París desde hace varios años. En las últimas semanas, la fortuna ha puesto en su camino a una muchacha de la que se ha enamorado. Su nombre es Sophie Savigny, pero un horrible acontecimiento le fuerza a regresar a Irlanda y desaparece cualquier esperanza de relación.

Raquel Rodrein
©Foto: Magnus Lundstedt. Bipnet S.L.

Raquel Rodrein nacida en Málaga en 1970, vivió durante dieciocho años en Granada, ciudad dónde inició sus estudios de Derecho. Maravillada por el mundo del cine, le hubiese gustado estudiar Artes Escénicas para ponerse detrás de una cámara y escribir guiones.
Viajera impenitente, cada vez que puede se escapa a algún punto del planeta.
"Tú escribes el final" fue su primera novela y "La herencia de la Rosa Blanca", es la segunda hasta el momento.

Obras

  • La herencia de la Rosa Blanca (2012)
  • Tú escribes el final (2010)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes compartir tu opinión como anónimo, con tu nombre y url o con una cuenta registrada.