sábado, 3 de marzo de 2012

"Las horas distantes" - Kate Morton

Las horas distantes

Las horas distantes
Kate Morton
Suma de Letras
ISBN  9788483652510

Edie Burchill y su madre nunca han estado realmente unidas. Pero una tarde de domingo reciben en su casa una carta, extraviada desde hace mucho tiempo, con el remite de Milderhurst Castle, en Kent (Inglaterra), y Edie se da cuenta que la indiferencia de su madre esconde un viejo secreto.

En la época de la Segunda Guerra Mundial, la madre de Edie fue evacuada de Londres y refugiada por la enigmática Juniper Blythe en Milderhurst Castle, donde residía con sus hermanas gemelas y su padre, Raymond, autor del cuento infantil "La verdadera historia del Hombre de Barro". El soberbio y grandioso castillo le revela un nuevo universo en el que descubre la fantasía y el placer de la lectura, pero también sus peligros.


Cinco décadas más tarde, cuando Edie trata de hallar respuestas al misterio de su madre, se siente maravillada por Milderhurst Castle, donde, ya muy mayores, las extravagantes gemelas y Juniper aún residen.

Kate Morton


Kate Morton nació en Australia en 1976 y creció en las montañas del sudeste, en Queensland. Está titulada en arte dramático y literatura inglesa. Reside con su esposo e hijos en Brisbane. Su primera novela, "La casa de Riverton", se publicó con gran éxito en 38 países y lleva vendidos más de dos millones de ejemplares en todo el mundo. "El jardín olvidado", con unas ventas superiores a los cuatro millones de ejemplares, supuso su consolidación definitiva y el reconocimiento de la crítica y los lectores. "Las horas distantes" es su tercera novela y se convirtió de inmediato en un bestseller. Actualmente, Kate está escribiendo su cuarta novela.

Obras

  • Las horas distantes (2012)
  • El jardín olvidado (2010)  
  • La casa de Riverton (2009)


Leer un fragmento de "Las horas distantes" (pdf)
Ir al sitio web de Kate Morton

14 comentarios:

  1. Leí EL jardín olvidado y ahora estoy con La casa de Riverton, con lo cual estoy deseando leer este también. Todo un descubrimiento Kate Morton. Un beso. Dolores

    ResponderEliminar
  2. He leido los dos anteriores y me han gustado mucho. Leere este tambien.

    ResponderEliminar
  3. Estoy deseando leerla. Las dos novelas anteriores me encantaron.
    Me he apuntado en su facebook (en el de El jardín olvidado) a ver si hay suerte y me toca ;-)

    ResponderEliminar
  4. ¡Absolutamente absorbente y maravillosa! El ambiente decadente y gótico del castillo ruinoso, las tres hermanas solteras que han pasado la vida protegiéndose unas a otras de los secretos escondidos y de ellas mismas, el escritor obsesivo y enfermo de locura, extrañas desapariciones ... No sé, en muchas ocasiones me ha recordado el ambiente de Cumbres borrascosas, la verdad.
    ¡Muy buena novela! Si te gustó El jardín olvidado y te entusiasmó La Casa de Riverton, ¡esta no te la puedes perder por nada del mundo!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la reseña y por la recomendación.
      Un beso.

      Eliminar
    2. Bueno,simplemente decir que la he leído en tres días.He leído anteriormente "El jardín olvidado" y me había resultado encantadora,pero creo que "Las horas distantes" la supera.Gracias por dejarnos comentar.

      Eliminar
  5. ME ESTÁ COSTANDO UN MONTÓN LEERLO, LLEVO MEDIO LIBRO Y NO PASA NADA, METE MUCHA PAJA Y ACABA UNO ABURRIENDOSE.

    ResponderEliminar
  6. Realmente maravillosa , una novela que engancha hasta el último capitulo, me ha gustado muchisimo.

    ResponderEliminar
  7. Es el primer libro que leo de esta autora pero dudo que lo intente con algún otro. Me está resultando pesado, lento y en algunos capítulos aburrido. Llevo mas de dos semanas intentando terminalo

    ResponderEliminar
  8. Se me olvido comentar que como somnifero no tiene precio (algo es algo je je)

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado bastante, aunque de los tres publicados de esta autora, es el que menos. Espero que publique otro, sin duda lo leeré.

    ResponderEliminar
  10. He leido los tres y,de mejor a peor:1.La casa de Riverton 2.El jardin olvidado 3.Las horas distantes.

    ResponderEliminar
  11. yo no consigo avanzar ni a tiros, y paso, con los libros que hay por ahí! saludos

    ResponderEliminar

Aquí puedes compartir tu opinión como anónimo, con tu nombre y url o con una cuenta registrada.