jueves, 22 de marzo de 2012

"Una casa llena de palabras" - Eleanor Brown

Una casa llena de palabras

Una casa llena de palabras
Eleanor Brown
Rocaeditorial
ISBN  9788499184098

Las hermanas Andreas crecieron con montones de libros a su alrededor. El emblema de su familia podría perfectamente ser "no hay problema que no se pueda arreglar con un buen carnet de biblioteca". 

Ahora las tres han regresado al hogar, a la pequeña localidad universitaria donde crecieron, por un lado porque acaban de enterarse que su madre tiene cáncer pero, también, en realidad, porque sus vidas se están desmoronando y no saben muy bien como actuar. 

Se han dado cuenta que sus vidas han acabado siendo totalmente distintas a como se las imaginaban y ahora que tienen que hacer frente a la debilidad de sus padres y su propio montón de desilusiones y desengaños no están del todo seguras de si abriendo un libro todo se vaya a solucionar.

Eleanor Brown


Eleanor Brown (1969) nació y creció en el área de la ciudad de Washington, EE.UU y ha vivido en St. Paul, San Francisco, Philadelphia, South Florida, Oxford, Londres y Brighton. Es la más pequeña de tres hermanas.
Sus textos han aparecido en antologías y revistas literarias y su primera novela, "Una casa llena de palabras", llegó a las listas de los más vendidos confeccionadas por diversos medios. Actualmente vive en Colorado con su pareja.

Obras

  • Una casa llena de palabras (2012)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes compartir tu opinión como anónimo, con tu nombre y url o con una cuenta registrada.