sábado, 21 de abril de 2012

"Sesión privada" - Javier Rovira

Sesión privada

Sesión privada
Javier Rovira
Temas de Hoy
ISBN  9788499980256


Madrid, década de los 50, un sedán se desliza bajo la lluvia en busca de fulanas para una labor especial, una filmación secreta. Mario lleva el coche y su jefe, Miguel Canales, se lo pasa bien con esas sesiones en las que rehace en clave erótica las secuencias que la Junta de Censura Cinematográfica acaba de eliminar. Hasta que se presenta Carla, y con ella la certeza de que viven en un mundo dominado por la perversión y la impostura.

En el otoño del año 2001, Marcos Alvar sigue la pista de dos amantes que se quitaron la vida juntos en los comienzos de la posguerra; tras un inesperado hallazgo en el sitio donde los sepultaron, Marcos se adentra en una enrevesada investigación mientras ve desconcertado cómo su propia vida se va destruyendo sin solución.


© Foto: Isabel Aranda

Javier Rovira (Almería, 1967) es pianista profesional y profesor de conservatorio en Madrid, además es licenciado en Filología Hispánica. Formado en Madrid, París y Bruselas, ha dado recitales en numerosos países. Desde hace tiempo compagina su labor musical y docente con la literatura, cuyo fruto es la publicación de su primera novela "Sesión privada".

Obras
  • Sesión privada (2012)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes compartir tu opinión como anónimo, con tu nombre y url o con una cuenta registrada.