viernes, 18 de mayo de 2012

"Esnobs" - Julian Fellowes

Esnobs

Esnobs
Julian Fellowes
Suma de Letras
ISBN  9788483653654

Edith Lavery es bella, inteligente y divertida. Para mejorar en la escala social solo tiene en su contra ser hija de un contable y de una codiciosa ama de casa. A pesar de todo, tendrá su oportunidad cuando conozca a Charles, conde Broughton y heredero del marqués de Uckfield, uno de los mejores solteros de oro según la prensa amarillista inglesa.

Charles, que es el poseedor de un gran corazón tras su fachada de aristócrata convencional y algo torpe, se enamora fulminantemente y, pese a la irritación de su familia, le propone casarse con él. Edith consiente, pero ¿está verdaderamente enamorada? ¿O solamente le atraen su título nobiliario, su estatus y todos los privilegios que llevan consigo?


Julian Fellowes


Julian Fellowes (El Cairo, 17 de agosto de 1949) creció en Inglaterra y cursó sus estudios en Cambridge. Actor de más de cuarenta películas y series de televisión, director, guionista (consiguió el Óscar al Mejor Guion Original por "Gosford Park") y creador de exitosas y reconocidas series como "Downton Abbey", presenta "Esnobs", su primera novela, que ha ocupado el primer puesto en las listas de libros más vendidos de Inglaterra y Estados Unidos, entre otros países.

Obras traducidas

  • Esnobs (2005)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes compartir tu opinión como anónimo, con tu nombre y url o con una cuenta registrada.