viernes, 11 de mayo de 2012

"La sombra de la sirena" - Camilla Läckberg

La sombra de la sirena

La sombra de la sirena
Camilla Läckberg
Maeva
ISBN  9788415532002

Un hombre desaparece en Fjällbacka sin dejar ninguna pista. A pesar de que Patrik Hedström y sus compañeros de la policía han hecho todo lo que han podido para hallarlo, nadie sabe ciertamente si está vivo o muerto. Transcurridos tres meses, lo encuentran finalmente congelado en el hielo. Cuando descubren que el escritor Christian Thydell, uno de los amigos del muerto, lleva más de un año recibiendo anónimos llenos de amenazas, todo se complica.

Christian intenta quitarle importancia, pero su amiga Erica Falck, quien lo ayudó en la escritura de su primer y exitoso libro, "La sombra de la sirena", sabe que corre peligro. La policía pronto se da cuenta que el asesinato y las cartas anónimas están conectados.

Camilla Läckberg


Camilla Läckberg (Fjällbacka, Suecia, 30 de agosto de 1974). Es la nueva reina de la novela negra europea. Su impresionante debut, "La princesa de hielo", que vió la luz antes de cumplir los treinta años, ya anunciaba las grandes cualidades de esta escritora. Las aventuras de Erica Falck y de su compañero Patrick Hedström han fascinado a un gran número de lectores españoles, como lo demuestra su aparición en las listas de los libros más vendidos. Con "La sombra de la sirena", la autora presenta su sexta novela editada en España hasta el momento.

Obras traducidas

  • La sombra de la sirena (2012)
  • Las huellas imborrables (2011)  
  • Crimen en directo (2010)    
  • Las hijas del frío (2009)    
  • Los gritos del pasado (2008)    
  • La princesa de hielo (2007)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes compartir tu opinión como anónimo, con tu nombre y url o con una cuenta registrada.