sábado, 2 de junio de 2012

"¡Buenos días, princesa!" - Blue Jeans

¡Buenos días, princesa!

¡Buenos días, princesa!
Blue Jeans
Planeta
ISBN  9788408004097

Han transcurrido un poco más de dos años en la vida de los muchachos que forman "el club de los incomprendidos". Las cosas han variado un poco desde que todos ellos se fueron encontrando en el camino. Nuevos contratiempos, secretos, enamoramientos, celos... A pesar de todo ello, hasta ahora, su amistad ha conseguido prevalecer por encima de todo.

Raúl, se ha convertido en un cautivador joven y en un líder nato; Valeria, rebosa simpatía por todos sus poros, aunque no ha logrado vencer completamente su timidez; Eli, es la que más ha cambiado de todos y se los lleva de calle; María, está expectante y sueña tras sus gafas de pasta de color azul; Bruno, no puede olvidar lo que siente y en lo más hondo de su corazón confía en ser correspondido; y Ester, es la nuera que toda suegra querría tener, aunque es menos ingenua de lo que todos piensan...


Blue Jeans


Blue Jeans, es el seudónimo de Francisco de Paula Fernández, nacido en Sevilla, aunque pasó toda su adolescencia en Carmona. A los dieciocho años se mudó a Madrid, ciudad en la que vive actualmente, para estudiar periodismo en la Universidad Europea. Después de colaborar en diversos medios, se dejó llevar por su gran pasión, la escritura. La trilogía "Canciones para Paula" es su primera obra publicada, una historia a la que miles de lectores  pudieron acceder en diferentes redes sociales antes de verla impresa en papel.
Cuando no está escribiendo, Blue Jeans ocupa su tiempo libre respondiendo las preguntas de sus seguidores en las redes sociales.


Obras

  • ¡Buenos días, princesa! (2012)  
  • Cállame con un beso (2011)    
  • ¿Sabes que te quiero? (2010)    
  • Canciones para Paula (2009)


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada