miércoles, 13 de junio de 2012

"Cuando te encuentre" - Nicholas Sparks

Cuando te encuentre

Cuando te encuentre
Nicholas Sparks
Rocaeditorial
ISBN  9788499182773

Mientras está realizando su tercera misión en Irak, el soldado estadounidense Logan Thibault halla el retrato de una muchacha sonriente medio soterrada entre la arena del desierto. Una vez en la base, nadie la reclama y él acaba quedándosela. Súbitamente Logan empieza a tener mucha suerte; gana en las partidas de póquer, sale ileso de un asalto en el que mueren  dos de sus colegas...

De regreso a EEUU, Logan se pondrá en busca de la chica de la fotografía, pero desde luego no se hubiera imaginado nunca encontrase con la persona fuerte pero vulnerable con la que se topa en Hampton, Carolina del Norte. La fascinación que enseguida siente por ella le pilla por sorpresa, así que acaba guardando la historia de la fotografía, su talismán, en secreto. Un secreto que puede acabar cargándose la fascinante historia de amor que acaba de empezar.


Nicholas Sparks


Nicholas Charles Sparks nació en Omaha (Estados Unidos) el 31 de diciembre de 1965. Entre sus novelas cabe destacar "El cuaderno de Noah", "La boda", "Noches de tormenta", "La última canción", "Querido John",  "Fantasmas del pasado" y "En nombre del amor".
Sus ventas han superado los 35 millones de ejemplares y sus libros se han traducido a más de 25 lenguas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes compartir tu opinión como anónimo, con tu nombre y url o con una cuenta registrada.