martes, 10 de julio de 2012

"La librería de las nuevas oportunidades" - Anjali Banerjee

La librería de las nuevas oportunidades

La librería de las nuevas oportunidades
Anjali Banerjee
Lumen
ISBN 9788426420282

Jasmine, una mujer de negocios que se ha divorciado recientemente, es obligada por su tía Ruma a hacerse cargo de su librería invadida por los espíritus. Este reto tan radical le ayudará a confiar en sí misma y hasta a volver a creer en el encanto del amor.

Había una vez una antigua librería en la pequeña y lluviosa isla de Shelter.

A ese sitio tan singular, donde los libros dan la impresión de tener vida propia, llega un día Jasmine, decidida a tomar las riendas del negocio mientras la dueña, su tía Ruma, hace un viaje a la India para curar su corazón cansado.

Sola en medio del polvo y el caos, la joven trata de darle una pincelada de modernidad al establecimiento,
disponiendo títulos nuevos y sugerentes en el escaparate, pero muy pronto los clásicos de siempre hacen notar su presencia, y los escritores vivos y muertos se mueven por las estanterías dejando oír su voz.

De esta manera Jasmine redescubre a Shakespeare y a Edgar Allan Poe, y no solo eso: la muchacha aprende a escuchar atentamente a sus clientes, a entender lo que realmente buscan en una novela o en un manual de cocina, y acabará hallando al hombre con quien compartir todos los libros de su vida.

Anjali Banerjee


Anjali Banerjee nació en Calcuta (India) y creció en Canadá y California. Ha escrito cinco novelas para jóvenes y cuatro para adultos. "La librería de las nuevas oportunidades" es su primera obra editada en España.

Obras traducidas

  • La librería de las nuevas oportunidades (2012)


1 comentario:

  1. Hola, me ha gustado tu blog y tengo propuestas que pueden ser interesantes para las dos partes, si te interesa puedes contactar conmigo en registro.en.foros1980@gmail.com. No te preocupes, no hay nada raro, pongo un e-mail que tengo para estas cosas para que no me llenen de spam el mio personal. Saludos.

    ResponderEliminar

Aquí puedes compartir tu opinión como anónimo, con tu nombre y url o con una cuenta registrada.