martes, 4 de septiembre de 2012

"Cincuenta sombras más oscuras" - E.L. James

Cincuenta sombras más oscuras

Cincuenta sombras más oscuras
E.L. James
Grijalbo
ISBN 9788425348846

La romántica, sensual, apasionada y terriblemente adictiva historia de la ardiente relación entre una muchacha universitaria y un joven multimillonario.

Amedrentada por las singulares prácticas eróticas y los enigmáticos secretos del cautivador y atormentado empresario Christian Grey, Anastasia Steele decide terminar su relación con él e iniciar una nueva carrera profesional en una editorial de Seattle.

Pero su atracción por Christian aún está presente en cada uno de sus pensamientos, y cuando al final él le ofrece reiniciar su aventura, Ana no puede negarse. Reemprenden entonces su cálida y sensual relación, pero al mismo tiempo que Christian se enfrenta a sus propios demonios del pasado, Ana debe lidiar con la
cólera y la envidia de las chicas que la precedieron, y hacer la elección más importante de su vida.

E.L. James


E.L. James (Erika Leonard James) ha trabajado en varios cargos ejecutivos en televisión. Está casada, tiene un par de hijos y reside en Londres. De niña, soñaba con escribir historias que cautivaran a los lectores, pero pospuso sus sueños para dedicarse a su familia y a su trabajo.
Al final juntó el valor para redactar su primera novela "Cincuenta sombras de Grey". Es también la autora de "Cincuenta sombras más oscuras" y "Cincuenta sombras liberadas"
A causa del fenómeno editorial que ha significado su trilogía "Cincuenta sombras", con gran repercusión en los medios y que ya ha vendido millones de ejemplares, la revista Time ha destacado a E.L. James como una de las cien personas más influyentes del año. Los derechos de traducción ya se han vendido en cuarenta países, y Universal Pictures y Focus Features han comprado los derechos para la adaptación cinematográfica.

Obras

  • Cincuenta sombras de Grey (2012)
  • Cincuenta sombras más oscuras (2012)
  • Cincuenta sombras liberadas (2012)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes compartir tu opinión como anónimo, con tu nombre y url o con una cuenta registrada.