sábado, 8 de septiembre de 2012

"El río de la fortuna" - Elizabeth Haran

El río de la fortuna

El río de la fortuna
Elizabeth Haran
Ediciones B
ISBN 9788466651653

Nos situamos en Melbourne, en el año 1883. Francesca se ve obligada a encargarse del negocio de su padre, que se dedica a recorrer un río australiano trasladando mercancías en su embarcación de vapor.

Aunque está presta a cualquier cosa con tal de ayudar a su anciano progenitor, la muchacha  pronto deberá hacer frente a los prejuicios de un trabajo pensado sólo para hombres, al tiempo que va despertando pasiones, rencores, venganzas y descubre un gran secreto que transformará su existencia para siempre.

El gran continente rojo amenaza con romper la unidad de una familia...


Elizabeth Haran


Elizabeth Haran nació en 1954 en Bulawayo (Zimbabwe) y se trasladó a Australia siendo muy pequeña. Muy pronto el continente rojo obró su hechizo sobre ella, transformándola en una de sus mejores embajadoras gracias a sus relatos de amor y aventuras encuadrados en la Australia del siglo XIX y principios del XX.
En Alemania, ya ha publicado doce novelas de las que se han vendido un millón y medio de ejemplares y se han situado durante semanas en las listas de libros más vendidos. Debido a ese éxito, han sido traducidas a ocho idiomas. "El río de la fortuna" es su primera novela traducida al castellano.

Obras traducidas

  • El río de la fortuna (2012)



2 comentarios:

  1. Esperaré a ver alguna reseña mas, aunque tiene buena pinta y me gustan los libros ambientados en esa época.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por aquí y comentar.
      Un beso.

      Eliminar

Aquí puedes compartir tu opinión como anónimo, con tu nombre y url o con una cuenta registrada.