lunes, 29 de octubre de 2012

"Astralis" - Antonio J. Bazalo

Astralis

Astralis
Antonio J. Bazalo
CreateSpace Independent Publishing Platform
ISBN 9781477693131

Alicia desea poder ver las estrellas.

El momento que estaba esperando ha llegado. Si salva la última prueba preparada por su maestro, él tendrá que cumplir la palabra que le dio hace años y donarle lo que ella más ansía: la libertad.

La comunidad secreta de los astrales, que recibió con desconfianza a la prometedora Alicia, vive ahora bajo el fantasma de la conspiración que empieza a germinar en su interior y que tiene como objetivo principal al mentor de la muchacha.

Maestro y pupila se verán alejados el uno del otro, y mientras él emprende un viaje en busca del testimonio
que le permita defender su inocencia, ella intentará hallar a sus verdaderos padres, sin imaginarse que su búsqueda la conducirá hasta el secreto más grande de los misteriosos e inmortales señores de Columna de Asiria.

Un secreto que tiene el poder de transformar el mundo para siempre.


Antonio J. Bazalo


Antonio J. Bazalo (Málaga, 1981) vive en Barcelona desde finales de 2007. Es licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Málaga y alumno de la escuela de escritura Paréntesis.
Ha sentido desde siempre una gran atracción hacia las culturas antiguas, la astronomía y la tecnología, las cuales han configurado sin duda la historia de "Astralis". Empezó a recibir menciones por su talento como escritor desde que iba a la escuela y perseveró en su afición años después en un aula de escritura, a partir de la cual emprendió el proyecto "Astralis".
Actualmente compatibiliza su trabajo como creativo y formador en una importante empresa de tecnología con su pasión por la escritura y la fotografía. Su firme apuesta por el mercado digital es toda una declaración de principios, consecuente con los valores que defiende Alicia durante las casi 300 páginas que forman "Astralis".



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes compartir tu opinión como anónimo, con tu nombre y url o con una cuenta registrada.