martes, 23 de octubre de 2012

"Los crímenes de un escritor imperfecto" - Mikkel Birkegaard

Los crímenes de un escritor imperfecto

Los crímenes de un escritor imperfecto
Mikkel Birkegaard
Suma de Letras
ISBN 9788483653814

Frank Fons es un escritor exitoso. Quizás su trayectoria profesional no haya seguido la dirección que habría soñado pero encontró un método que funcionaba y le ha sido fiel. Sus novelas policiacas más bien asemejan novelas de terror, y aunque no cuentan con el apoyo de la crítica, en las librerías triunfan.

Su talento e imaginación relatando hasta el último detalle los crímenes más horripilantes le ha otorgado celebridad y dinero. Su aptitud para fabricar los asesinatos más bestiales y sádicos está cerca de la perfección, y todo parece señalar que el lanzamiento de su última novela será apabullante.

Pero hay alguien que no está de acuerdo con todo ésto. Alguien a quien le parece que incurre en fallos técnicos imperdonables. Y está decidido a demostrárselo. Trasladando sus crímenes del papel a la práctica.
Enseñándole cómo pasan las cosas en la vida real. Para Frank, lo que en un momento dado parecía un rodeo en la trama agudo y fascinante de súbito se ha transformado en una realidad pavorosa, salpicada de sangre.

Mikkel Birkegaard


Mikkel Birkegaard (1968) reside en Copenhague. "Libros de Luca" fue su primera novela. Apareció primero en su país, donde se convirtió en un auténtico bestseller, acto seguido fue contratada en otros veinticinco países y obtuvo una notable acogida por parte de los lectores  y la prensa. Nordisk Film adquirió los derechos para la adaptación cinematográfica y actualmente está en negociaciones con Hollywood. "Los crímenes de un escritor imperfecto" es su segunda novela.

Obras

  • Los crímenes de un escritor imperfecto (2012)  
  • Libros de Luca (2009)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes compartir tu opinión como anónimo, con tu nombre y url o con una cuenta registrada.