miércoles, 28 de noviembre de 2012

"El grito de la tierra" - Sarah Lark

El grito de la tierra

El grito de la tierra
Sarah Lark
Ediciones B
ISBN 9788466652285


Con "El grito de la tierra" se cierra la trilogía de Sarah Lark sobre Nueva Zelanda.

El relato se inicia en Nueva Zelanda, a principios del siglo XX. La infancia de Gloria se ve bruscamente concluída cuando es trasladada junto con su prima Lilian a un colegio en Inglaterra.

Así como Lilian se adapta perfectamente a las nuevas costumbres que se encuentra en el Viejo Continente, Gloria anhela volver, sea como sea, a la tierra donde nació, para lo cual tramará un osado plan.

La enorme pasión que la impele a regresar señalará su destino y transformará finalmente a Gloria convirtiéndola en una mujer más fuerte.


Sarah Lark

Sarah Lark (Alemania, 1958) se dedicó durante muchos años a guía turística. Pronto descubrió su enamoramiento por Nueva Zelanda, cuyos paisajes maravillosos han ejercido desde siempre una fascinación casi irreal sobre ella. Sarah Lark es el seudónimo de una conocida escritora alemana que actualmente reside en España. Con "En el país de la nube blanca", asombró a crítica y lectores en Alemania, llegando a cifras de ventas de más de un millón de ejemplares. "La canción de los maoríes" y "El grito de la tierra" son las esperadas continuaciones de "En el país de la nube blanca".

Obras
  • El grito de la tierra (2012)
  • La canción de los maoríes (2012)
  • En el país de la nube blanca (2011)
  • La doctora de Maguncia (2011)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes compartir tu opinión como anónimo, con tu nombre y url o con una cuenta registrada.