martes, 6 de noviembre de 2012

"La falsa sonrisa" - Mari Jungstedt

La falsa sonrisa

La falsa sonrisa
Mari Jungstedt
Maeva
ISBN 9788415532361

Los recios vientos de abril soplan sobre Visby, la capital de Gotland, cuando se abre por primera vez el nuevo palacio de congresos con una elegante fiesta y más de quinientos convidados. Pero Viktor Algård, el organizador de la velada, desaparece misteriosamente y, al día siguiente, hallan su cuerpo sin vida en el ascensor. Cuando la autopsia descubre que fue envenenado con cianuro de potasio, el comisario Anders Knutas y su colega Karin sospechan enseguida de la querida de Viktor, la artista local Veronika Hammar.

Al mismo tiempo que indagan para encontrar más pistas sobre el asunto, Knutas tendrá que hacer frente a un drama personal y a sus demonios más profundos. Por otro lado, el periodista Johan Berg, siempre a la caza de alguna exclusiva, también se verá metido en el asunto, esta vez con terribles resultados para él y su esposa Emma.


Mari Jungstedt


Mari Jungstedt (Estocolmo, 31 de octubre de 1962) se ha reafirmado como una de las autoras de más éxito de la novela negra escandinava. Desde la aparición del primer volumen de la serie, "Nadie lo ha visto", protagonizada por el comisario Anders Knutas y el periodista Johan Berg, ésta ha conseguido una gran popularidad en los más de quince países donde se ha publicado. En total, se han vendido dos millones de ejemplares en Suecia y más de tres millones en todo el mundo. En Suecia ya se han publicado diez títulos de la serie, y de dos de ellos se ha realizado la adaptación cinematográfica.

Obras traducidas

  • La falsa sonrisa (2012)  
  • Un inquietante amanecer (2012)    
  • El arte del asesino (2011)    
  • Nadie lo conoce (2005) 
  • Nadie lo ha oído (2004) 
  • Nadie lo ha visto (2003) 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes compartir tu opinión como anónimo, con tu nombre y url o con una cuenta registrada.