sábado, 24 de noviembre de 2012

"Los besos no se gastan" - Raquel Martos

Los besos no se gastan - Portada

Los besos no se gastan
Raquel Martos
Espasa
ISBN 9788467038835

Este relato, que no es de princesas, se inicia en aquella España de los setenta en la que sólo habían dos canales de televisión, que se veían casi siempre en blanco y negro. Esos tiempos  en los que para vivir una aventura no había más que salir a la calle con el bocadillo.

En aquella época tan lejana y a veces no tan feliz, Lucía, con el cabello trasquilado, y Eva, que disfruta comiéndose crudas las judías verdes, tienen siete años y están fraguando una amistad a prueba de bombas.

Treinta y tantos años más tarde, Lucía es una inflexible directora de recursos humanos que no tiene idea de como enamorarse. Eva, casi en los cuarenta, es una actriz retirada que está hechizada por su hija Lola y aprisionada en un matrimonio fracasado.


Lucía no puede ni llegar a imaginarse que Eva le va a pedir el favor más trascendental de su vida.


Raquel Martos - Autora


Raquel Martos es periodista, guionista, creativa publicitaria y escritora. Su trayectoria profesional ha transcurrido fundamentalmente en la radio y desde hace varios años es una de las principales colaboradoras de El Hormiguero, programa dirigido por Pablo Motos en Antena 3.
Ha participado en los libros "No somos nadie" (2003) y "No somos nadie 2" (2005), y junto con Laura Llopis escribió "La chica que se quería quemar a lo bonzo... porque él no tapaba el champú" (2010). "Los besos no se gastan" (2012) es su primera novela.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes compartir tu opinión como anónimo, con tu nombre y url o con una cuenta registrada.