viernes, 2 de noviembre de 2012

"Treinta noches con Olivia" - Noe Casado

Treinta noches con Olivia

Treinta noches con Olivia
Noe Casado
Esencia
ISBN 9788408029786

Olivia quiere dar un cambio de orientación a su rutinaria existencia y buscar nuevas experiencias. Ella anhela vivir una aventura y liberarse de los prejuicios y las reglas establecidas. Pero en la pequeña localidad de Burgos en la que vive no abundan los hombres interesantes.

La ocasión para liberar todas sus fantasías se le presenta cuando llega al pueblo Thomas, un inglés engreído y con aires de superioridad al que ella no traga, pero por el que se siente provocada y atraída.

Las cosas se van enredando hasta tal punto que lo que iba a ser un tranquilo mes de agosto termina convirtiéndose en un tormentoso y tórrido verano, en el que tanto Olivia como Thomas se darán cuenta que nadie es como parece...


Noe Casado


Noe Casado es una escritora nacida en Burgos donde actualmente reside. Aficionada a la lectura desde que terminó el instituto y dejaron de obligarla a leer.
Su primera novela, "Divorcio" (El Maquinista), se publicó en junio de 2011 y desde ese momento no ha parado de escribir. Uno de sus micro relatos, titulado "Puede ser", ha sido incluido en "100 mini relatos de amor y un deseo satisfecho" (Éride Ediciones), publicado en febrero de 2012. Su segunda novela, "No me mires así" (Editora digital), se editó en formato digital en marzo de 2012. Actualmente sigue trabajando en varios proyectos, algunos ya terminados como "A contracorriente", pendiente de publicarse, y otros en la etapa de corrección como "Todo o nada".

Obras

  • Treinta noches con Olivia (2012)
  • No me mires así (2012)
  • Divorcio (2011)



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada